Para cuidarnos y colaborar con las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional con el fin de evitar que se continúe reproduciendo el COVID-19, suspendemos la atención al público. Pueden contactarnos por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El FNA se encuentra trabajando para afrontar esta situación de manera solidaria.

Se conocieron los seleccionados del Concurso de Artes Visuales 2019

Las obras elegidas participarán de una muestra que se inaugurará el 21 de febrero en Casa Nacional del Bicentenario. 

El Fondo Nacional de las Artes dio a conocer los 125 artistas seleccionados en su Concurso de Artes Visuales 2019. Este certamen -que busca reconocer, fomentar y difundir la producción nacional- incluye las categorías Obras Bidimensionales, Obras Tridimensionales y Fotografía.

Todas las piezas seleccionadas serán parte de la muestra que se realizará en Casa Nacional del Bicentenario. La exposición se inaugurará el 21 de febrero y permanecerá abierta hasta el 29 de marzo. 

El día de la apertura de la muestra se darán a conocer los ganadores y se entregarán tres premios por categoría, de $120.000, $70.000 y $40.000, respectivamente. Para conocer el listado de seleccionados hacé click aquí.




login