Para cuidarnos y colaborar con las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional con el fin de evitar que se continúe reproduciendo el COVID-19, suspendemos la atención al público. Pueden contactarnos por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El FNA se encuentra trabajando para afrontar esta situación de manera solidaria.

Se anunciaron los ganadores del Concurso de Arte y Transformación 2019

Se trata de la tercera edición de este certamen que busca reconocer proyectos artísticos con impacto positivo en la comunidad. 

El Fondo Nacional de las Artes anunció los 13 ganadores de la tercera edición de su Concurso de Arte y Transformación Social, dirigido a colectivos artísticos-culturales; asociaciones civiles, y organizaciones sociales y de la economía popular.

El objetivo fue destacar programas en los que las disciplinas artísticas y su gestión hayan asumido la responsabilidad de transformar y mejorar la condición de las personas, colectivos y/o comunidades. El listado se puede consultar acá.

Se otorgaron 13 premios de $120.000, cada uno; dos de ellos será entregados por la Fundación Ceda Washington y otros dos por Sedronar. La selección estuvo a cargo de un jurado compuesto por Mariana Aparicio, Boy Olmi, Daniel Cerezo, Agustina Orquera, Nicolás Rey, y María Crovetto, por Ceda Washington.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el FNA actuará como articulador de una red de organismos que acompañan y apoyan la iniciativa. Se trata de SEDRONARSistema Federal de Medios y Contenidos PúblicosMinisterio de Salud y Desarrollo SocialMinisterio de Educación, Cultura, Ciencia y TecnologíaMinisterio de Justicia y Derechos HumanosMinisterio de Producción y TrabajoMinisterio de SeguridadSecretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo SustentablePunto Digital Fundación CEDA Washington.  

login