Ópera para grandes y chicos en Casa Victoria Ocampo

Para celebrar su 20° temporada, la asociación Juventus Lyrica ofrecerá una serie de actividades para grandes y chicos en CVO. Las propuestas son de acceso libre y gratuito, con inscripción previa.

Para celebrar su 20° temporada, la asociación Juventus Lyrica, dedicada a la promoción de la ópera, ofrecerá una serie de actividades para grandes y chicos en CVO. Las propuestas son de acceso libre y gratuito, con inscripción previa.


Cronograma de actividades



La ópera también es cosa de chicos 
Sábado 7 de diciembre, de 15 a 16 h

Juventus Lyrica invita a todos los pequeños valientes a animarse a cantar y descubrir el mundo de la ópera. Durante una hora los chicos podrán dar sus primeros pasos en el mundo del canto lírico y luego poner en práctica su enorme potencial. 

Cupos limitados. Inscripción previa a través de este link hasta el martes 3 de diciembre a las 18 h.


La ópera para "sin vergüenzas"
Sábado 7 de diciembre, de 16.30 a 18.30 h

Formá parte del coro de Juventus Lyrica en el concierto de fin de año en Casa Victoria Ocampo. Durante una hora y media podrás descubrir tu voz y entrenarla para cantar lo más bello de la ópera junto a los cantantes de la asociación en el recital de cierre de su 20° temporada. 

Cupos limitados. Inscripción previa a través de este link hasta el martes 3 de diciembre a las 18 h.


Recital de fin de año 
Sábado 7 de diciembre, a las 19 h

Carmen, Rigoletto, Norma, La flauta mágica, La bohème, El murciélago, La traviata, Madama Butterfly y muchas más sonarán en Casa Victoria Ocampo para celebrar y brindar por la 20 temporada de Juventus Lyrica. Un recorrido musical por lo más destacado de la ópera, esas obras que los melómanos no pueden dejar de escuchar y que el nuevo público disfrutará descubrir. 


La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.

login