Juan Bayón & La Diferencia presenta su nuevo disco en Casa Victoria Ocampo

La banda presentará "El sonido de la diferencia" el próximo sábado 30 de noviembre, a las 19 h. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

El próximo sábado 30 de noviembre, a las 19 h, Juan Bayón & La Diferencia realizarán la presentación oficial de El sonido de la diferencia (Kuai Music, 2019) en Casa Victoria Ocampo. El disco fue financiado parcialmente gracias a una Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes.

La banda está compuesta por Lucas Goicoechea, saxo alto; Camila Nebbia, saxo tenor; Nataniel Edelman, piano; Andrés Elstein, batería; y Juan Bayón, contrabajo y composición.

Bayón ha participado en proyectos liderados por, entre otros, Adrián Iaies, Paula Shocron, Damián Bolotín, Eloy Michelini y Eleonora Eubel, a nivel nacional, y ha acompañado a Cecilia Todd, Tony Malaby, Jakob Bro, Andrew D'Angelo, Tommy Smith y Danny Grissett, en el plano internacional.

La discografía del experimentado contrabajista y compositor también incluye Trance (2010), Control (Premio Fondo Nacional de las Artes, 2014), y Vidas Simples (2018). 

Como integrante del trío de Adrián Iaies, entre 2012 y 2017, fue nominado a un Grammy Latino por La Casa de un Pianista de Jazz. También integra el grupo de música argentina "Tatadios" y codirige el sello discográfico cooperativo Kuai Music.

La cita es en Casa Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831. Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de sala.

login