Un encuentro para potenciar el cambio social

El FNA articuló un encuentro entre representantes de programas de Arte y Transformación Social y 14 organismos públicos.

En el marco de la entrega de premios de su Primer Concurso de Arte y Transformación Social, el FNA organizó un encuentro entre representantes de los 16 programas culturales galardonados y 14 organismos públicos que apoyaron y colaboraron con la iniciativa.

La ronda se realizó en el Centro Cultural Kirchner. El objetivo fue que los miembros de los proyectos premiados explicasen cómo emplean el arte como vehículo de inclusión social y los organismos públicos patrocinantes del certamen buscasen la manera de ampliar y dar continuidad a los proyectos desde sus diferentes ámbitos de acción.

Participaron: el Ministerio de Cultura de la Nación; el Ministerio de Educación de la Nación Argentina; el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina; el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el Ministerio de Salud de la Nación Argentina; el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina; el Ministerio de Producción de la Nación Argentina; el Ministerio de Seguridad (Argentina); el Ente Nacional de Comunicaciones; la Agencia Nacional de Discapacidad, el SEDRONAR; y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Argentina.

login