Para cuidarnos y colaborar con las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional con el fin de evitar que se continúe reproduciendo el COVID-19, suspendemos la atención al público. Pueden contactarnos por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El FNA se encuentra trabajando para afrontar esta situación de manera solidaria.

Conocé a los ganadores del tercer ciclo de las Becas Circulación y Promoción 2019

En este ciclo el FNA otorgó un total de 61 becas para participar de ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas.

El Fondo Nacional de las Artes anunció hoy los 61 proyectos individuales y grupales ganadores del tercer ciclo de las Becas Circulación y Promoción 2019, que financia la asistencia de artistas y gestores a encuentros culturales, tanto dentro como fuera del país.

Entre los proyectos seleccionados figuran la participación del escritor Gustavo Nielsen en la residencia Casa/Estudio B’atz de Córdoba; la asistencia a un seminario contra el canon "Arte, feminismo(s) y activismos, siglos XVIII a XXI” de la Bienal de Mercosur que se hará en Porto Alegre, Brasil, de la artista entrerriana Valentina Bolcatto; y la presencia del Grupo Urraka en el Día Internacional de la Danza 2020 en la Universidad Autónoma de México.

Dotadas con 12.000 pesos para Argentina, 18.000 para países limítrofes, 36.000 para Sudamérica, Centroamérica y Caribe, 48.000 para América del Norte y 60.000 para el resto del mundo, las becas otorgadas serán utilizadas en alojamiento, traslados, viáticos o cualquier gasto originado que permita participar de ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas e intercambios.

La información completa sobre todos los proyectos seleccionados se encuentra disponible aquí

login